Nuestra Historia

Image01

Origenes

Somos una organización que nace desde el mismo núcleo del campo. En el año 1994 nos iniciamos en la producción Avícola en la provincia de Buenos Aires. Con la experiencia adquirida en todos estos años y observando las dificultades con las que contamos para poder adquirir insumos para desarrollar nuestra actividad, decidimos lanzar un nuevo concepto de ventas, más ágil, dinámico y sobre todo más cercano al consumidor.

Alianza Estratégica

indiv

La empresa INDIV S.A. tiene una destacada presencia en el mercado internacional, proveyendo soluciones para la industria avicola y porcicola.

Visión y Misión

Lo que nos propusimos es generar un punto de encuentro para brindarle una solución a todos nuestros clientes, para los cuales acceder a este tipo de servicios, les insume tiempo, costos y distancia, sin garantías.

Este proyecto se materializa con la apertura de nuestro nuevo Centro de Distribución en el barrio de Pompeya en la calle Abraham Luppi 1623 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estamos orgullosos de poder volcar toda nuestra experiencia y conocimiento, al servicio de nuestros clientes.

Para llevar a cabo nuestro propósito, contamos con el respaldado de Empresas líderes en el mercado nacional e internacional que confían en nosotros.

Galería de Fotos